Como fomentar el trabajo en equipo

Integrantes de una empresa responsable Patricio Furlong corrupcion

Se realizó una nueva capacitación: “Preferible prevenir que curar”, dirigir la prevención contra corrupto.

Llevará adelante una capacitación para compañías para no permitir los corruptos. Distintas instituciones que promueven la actividad, el siguiente mes de mayo, en la cámara de comercio, desde las 8 parando a las 12 y comenzando a las 15 hasta las 6pm, preparado para altos cargos de distintas empresas interesadas.

Patricio Furlong corrupcion

Como evitar estas maniobras

“La responsabilidad de las empresas es fundamental en la lucha contra la corrupción. Principalmente, porque muchas veces, los sucesos corruptos requieren de la colaboración de las compañías privadas; el patrón más práctico es el desmán coimear. El segundo caso, las pymes consiguen poner presión a los políticos, consiguiendo un manejo más transparente y siguiendo un accionar de Moral, y políticas de negocios transparentes”.

Patricio Furlong corrupcion

Tener cuidado para no lamentar luego

Una sucesión de tareas y resoluciones. “La entidad debe tener un papel líder en la batalla contra los soborno. Pero también por medio los usuarios se persigue cambiar pautas de conductas en las entidades, que terminan integrando acciones comunitarias, y políticas. Es decir, cuando un usuario consciente busca mercadería elaborada sin explotación infantil, requiere a la empresa y esta piden control del Gobierno.

Hay que formarse porque nadie está libre de los gajes de las coimas.

En las empresas suele haber puntos de corrupción. Justamente en el curso proponemos herramientas para poder minimizar los riesgos, elaborando un plan anticorrupción. Cada firma va a poder tener en cuenta si tiene riesgos, pensando cuáles son las operaciones y las áreas que tienen. No hay una arreglo excelente, sino que el objetivo es definir las herramientas.

Como hacer para evitarla

Poniendo en tema de debate y generando participación en la lucha contra la defraudación y la corrupción, conociendo los daños que producen y de la envergadura de erradicar estas cuestiones. Promoviendo la transparencia del negocio. Siempre que en las cuentas son fieles y comprensibles y se dan a conocer
Sin embargo, la gran cantidad de sucesos de corrupción se pueden identificar por la coordinación de dos prestaciones que actúan entre sobornador o sobornado que, ya sea alevoso o sutil puede notar las consecuencias de forma rápida, provocando consecuencias nocivo para alguien más.